¿Tienes que enviar mercancía a otro estado o país? ¿Te preocupa sí llegará bien? Deja de angustiarte, en la actualidad la mayoría de las empresas especialistas en transportes de mercancía cuentan con tecnología para poder rastrear el camino del camión y cómo va tu mercancía.

El uso del GPS beneficia a todo mundo, a la empresa transportista, a los clientes y hasta a los choferes, ya que en general con el uso de esta tecnología se brinda mejor servicio, entregas rápidas y efectivas, y lo mejor el cliente puede sentir control sobre su envío.

Las grandes ventajas se traducen en ahorro de dinero para el cliente y la empresa, ya que el traslado se realiza de forma más efectiva, en Occiexpress Transportes   te invitamos a descubrir más ventajas.

Seguridad

El que tu cliente y tú sepas el destino y el avance de la entrega es crucial, además sí por cualquier motivo la unidad tiene problemas con el uso del GPS puedes saber con precisión la zona y enviar ayuda.

Ahorro

¿A quién no le gusta ahorra? A todos, una gran ayuda del GPS es que las operaciones se pueden reducir, ya que se tiene mayor control del tiempo, ruta, espacios muertos, velocidad, entre otros aspectos lo que puede traducirse en ahorro de combustible.

Otro ahorro importante es que como empresa ahorras en costos de operación y por lo tanto, los costos a clientes bajan.

Prevención

Desafortunadamente todos podemos ser víctimas de la inseguridad, por esa razón el uso del GPS es importante, ya que permite reaccionar a tiempo  si tu mercancía es robada o sufrió algún siniestro.

A través de botones de pánicos, alertas o correo se notifica sobre cualquier problema y permite actuar a tiempo para recuperar la mercancía.

 

Viajes seguros

Es importante que se piense en los choferes, son ellos quienes se encargan de llevar a su destino tu mercancía, y una gran ventaja que tiene con el uso del GPS es que tiene una guía exacta para viajar, además se sienten más seguros y protegidos por todas las ventajas para alertar sobre algún problema.  

En Occiexpress Transportes todos nuestros camiones cuentan con GPS, llámanos para cotizar tu servicio, te garantizamos trabajos rápidos, seguros y eficaces.