Los sistemas se transporte se han convertido en un servicio indispensable para todas las empresas del mundo, ya que a través de estos, cientos de mercancías y servicios llegan a su destino.

Es importante conocer las características de los vehículos de transporte para tomar una decisión adecuada a los intereses y necesidades de cada empresa.

Para toda industria es importante elegir una empresa especializada en logística y transporte como Occiexpress Transportes para que sus productos lleguen en perfecto estado.

Recuerda que dependiendo de tu mercancía debe ser la elección del camión o transporte:  

Camión: es un vehículo grande y potente, el cual cuenta con una cabina y caja para el transporte de carga pesada por carretera.

Tráiler: es un conjunto de vehículos, formado por dos partes, la primera es un tractocamión, y la segunda un semirremolque donde se puede transportar grandes cantidades de mercancía

Camión con contenedor: es un tipo de vehículo con unidades especializadas que protegen las mercancías del clima, ya que es un contenedor cerrado y con la condiciones adecuadas.

Camión refrigerado: funciona para transportar todo tipo de mercancía perecedera, con una temperatura entre +25 grados hasta -250 grados.

¿Necesitas más información? En Occiexpress Transportes contamos con personal capacitado para orientarte y llevar tu mercancía a su destino.